Desde el lunes 11-3-13, hasta el jueves 14-3-13, los cuatro capítulos a las a las 19:00h

Burgos, la tierra tal como era”, es una serie de 4 capítulos sobre la provincia de Burgos, en la que se resaltan sus valores ecológicos y la relación que ha tenido el hombre con su entorno a lo largo de la historia, y como este vínculo se sigue manifestando en la actualidad a través del turismo activo y de los aprovechamientos tradicionales.

Burgos, la tierra tal como era

Una visión de la naturaleza de esta tierra bastante desconocida, en la que pasado y presente parecen ir unidos, pues cualquier época remota se sigue mostrando en el presente.

Burgos, la tierra tal como era

Esta serie es un viaje a un territorio sorprendente, a un lugar pletórico de vida salvaje y de continuas reseñas a un pasado inmemorial que aparenta seguir vivo.

Azor producciones y Silvática, con la colaboración relevante del prestigioso cineasta Fernando López-Mirones, y la de los grupos de acción local de la provincia de Burgos con el apoyo de fondos Europeos, han producido esta serie tras 16 meses de rodaje, para dar a conocer los secretos y tesoros naturales de esta portentosa tierra.

Burgos, la tierra tal como era

Cada capítulo estará dedicado a una estación, reflejando los acontecimientos naturales y etnológicos más característicos de la misma, bajo la aureola de su historia más ancestral.

Fechas de emisión:

– 1º capítulo, lunes 11-3-13, a las 19:00 por la 2 de TVE
– 2º capítulo, marte 12-3-13, a las 19:00 por la 2 de TVE
– 3º capítulo, miércoles 13-3-13, a las 19:00 por la 2 de TVE
– 4º capítulo, jueves 14-3-13, a las 19:00 por la 2 de TVE

Galería de imágenes

Languages »