Comprometidos con los valores naturales de nuestro planeta

Azor producciones lo formamos un equipo de técnicos y profesionales en un ámbito multidisciplinar, en torno al sector de la naturaleza, la vida salvaje y el medio ambiente.

Equipo Azor producciones

Eduardo Barrachina Albert

Eduardo Barrachina Albert

Fundador y director de Azor producciones. Desde el 2005 ha dirigido más de 20 documentales que han sido emitidos en TVE, canales internacionales y canales autonómicos.

Ha participado también en estas obras como operador de cámara y también como guionista.

Ha sido el autor de varios libros sobre medio ambiente y participado como colaborador en programas y medios de comunicación como radio, televisión y prensa.

José Panadero Riol

José Panadero Riol

Editor y especialista de los motion graphics, efectos visuales, composición digital, animación, programación y digital publishing. Ha trabajado en campañas publicitarias para marcas como Mercedes, Chevrolet, Hyundai, Nokia, Coca-Cola, American Express, Nationwide y Reebok, entre otras. Esta amplia experiencia profesional le ha llevado a desarrollar tareas de supervisión de postproducción y asesoría técnica en numerosos proyectos audiovisuales.

Nominado al Goya a los Mejores Efectos Visuales en el año 2017 por “La Historia de Jan” y ganador del Goya al Mejor Cortometraje de Animación 2019 por “Madrid 2120” donde realizó las tareas de colorista y supervisor de Motion Graphics.

Esther Gayàn Tomás

Esther Gayàn Tomás

Bióloga, guionista, ayudante de cámara, productora ejecutiva y asesora científica de Azor producciones.

Colabora en esta productora desde su fundación en el año 2005.

Carlos Micó Tonda

Carlos Micó Tonda

Arqueólogo. Realiza tareas de asesor en temas de etnología y arqueología, y ejerce también de naturalista con trabajos de campo vinculados a la fauna salvaje.

Trabaja como ayudante de cámara y aporta su talento también en el diseño de proyectos.

Participa regularmente en medios de comunicación como tertuliano en temas de arqueología y medio ambiente. Colabora con Azor producciones desde el año 2014.

Idiomas »